Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 25 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

Cristobal Ponce

Jueves 25 de abril de 2013

En un documento de dos planas de contenido, la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ), acusó recibo de la demanda boliviana contra Chile, la cual solicita enjuiciar a nuestro país con el fin de conseguir una salida soberana hacia elOcéano Pacífico.

Pese a no ganar, la Selección Chilena le dobló la mano a la historia y tuvo uno de los partidos más brillantes del último tiempo. Generalmente las visitas de la Roja a tierras brasileñas no han sido positivas, pero el empate 2-2 en Belo Horizonte será recordado como uno de los episodios más destacados del combinado criollo ante los pentacampeones.

Una auténtica batalla campal es lo que protagonizaron este miércoles decenas de profesores en la ciudad de Chilpancingo, en México. Los docentes, que protestan contra la reforma educacional propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, realizaron actos de vandalismo contra las sedes del Partido Institucional Revolucionario (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y elPartido por la Revolución Democrática (PRD).

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.