Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 30 de enero

Las noticias nacionales e internacionales que marcarán la jornada, podrás conocerlas en esta nueva edición de 24 Horas en la Mañana.

Daniel Andrade

Jueves 30 de enero de 2014

La policía busca a un delincuente que tras robar un celular, se lanzó al mar para no ser detenido. El atraco fue perpetrado en la ciudad de Viña del Mar, a la altura de Castillo Wulff. Según informó Carabineros, el sujeto y otro acompañante intimidaron con una navaja a un joven que viajaba en el mismo microbús en dirección a Valparaíso, para luego arrebatarle el teléfono.

El joven de 34 años que padece un avanzado caso de anorexia nerviosa recibirá tratamiento en el Hospital Regional de Rancagua, lo que abre la esperanza de superar su enfermedad. Víctor Baeza quedó internado en el Centro de Enfermedades Intermedias para combatir la desnutrición calórica y proteica que lo tiene pesando cerca de 25 kilos.

La Ley de Tolerancia Cero cumplió dos años en vigencia. El ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, valoró el cambio cultural que s e produjo entre los conductores y la disminución de la tasa de accidentes con resultado de muerte.

Las noticias nacionales e internacionales que marcarán la jornada, podrás conocerlas en esta nueva edición de 24 Horas en la Mañana.