24 Horas en la Mañana - lunes 03 de junio

24 Horas en la Mañana - lunes 03 de junio

Infórmate de las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn
03.06.2013

Ministerio de Salud extendió en dos semanas el plazo para que adultos mayores reciban vacuna contra la influenza. Esto debido a que son cerca de 380 mil personas sobre 65 años que no se han vacunado. Su importancia radica en que a causa del frío, las enfermedades respiratorias han ido en aumento y nuestros adultos mayores son quienes más sufren complicaciones de salud. La vacuna es gratuita en todos los consultorios, públicos y privados, para quienes pertenecen a los grupos de riesgo.

Durante la mañana de este lunes, estudiantes se tomaron la casa central de la Universidad de Chile. Por el momento se desconoce la cifra de jóvenes que se mantienen en el recinto. Por medio de Facebook, los alumnos manifestaron sus demandas y los motivos de la ocupación, que principalmente se debe al rechazo que genera el deterioro de la educación pública y su precariedad. Se espera que durante esta jornada, los estudiantes den un comunicado oficial a través de la prensa.

Un grupo de 50 apoderados se han organizado para evitar que el Liceo Chileno Alemán, en Ñuñoa, vuelva a estar en toma, hacen rondas y se quedan durante la noche con el fin de que sus hijos puedan continuar con las clases. Durante la madrugada de este lunes, encapuchados intentaron tomarse el liceo y atacaron con piedras a estas personas. El establecimiento ha sido tomado en tres ocasiones, por demandas internas que apuntan a las falencias estructurales del recinto educacional.

Estas y otras informaciones las encontrarás en la Edición Matinal de 24 Horas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5