Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 1 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24Horas.cl Tvn

Lunes 1 de abril de 2013

La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, afirmó considerar con seriedad las amenazas que sus vecinos del Norte han divulgado en días recientes. La mandataria ordenó responder con fuerza en caso de un ataque de sus vecinos del Norte. El sábado, Pyongyang sostuvo haber entrado en estado de guerra con Seúl.

Una extensa reunión entre el sindicato de trabajadores y el gerente de la división Radomiro Tomic, Julio Aranis, acabó con cuatro días de paralización en la mina de Codelco. Luego de la salida de su gerente general, Francisco Carvajal, los trabajadores reiniciarán sus labores este lunes. Se realizará una investigación por la muerte del trabajador Nelson Barría.

El atlteta jamaicano, Usain Bolt, venció este domingo en los 150 metros en la carrera Bolt contra el Tiempo, en una pista instalada a orillas de la playa Copacabana, en Río de Janeiro. Sin embargo, no consiguió romper su propio récord. El hombre más rápido del mundo alcanzó un tiempo de 14.42 segundos, ocho milésimas más que su propia marca.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.