Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 10 de febrero

Las noticias nacionales e internacionales que no puedes dejar de conocer en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.

Daniel Andrade

Lunes 10 de febrero de 2014

El Presidente Sebastián Piñera expresó este domingo que Chile evaluará si se mantiene o no en el Pacto de Bogotá, esto luego de conocerse la resolución de la Corte Internacional de Justicia de La Haya referente a los límites marítimos con Perú. El mandatario que se encuentra participando en  la Cumbre de la Alianza del Pacífico reconoció, que sobre esta posible decisión ha conversado con la Presidenta electa, Michelle Bachelet.

Conmoción por la muerte de un menor de 7 años asesinado por su primo de 8, luego de pelearse por un tablet el viernes pasado en la comuna de Padre Hurtado. En exclusiva, el hermano de la víctima habla sobre el hecho que enlutó a su familia, diciendo que se niega a creer en la culpabilidad de su primo.

Los turistas siguen llegando en masa a los diferentes balnearios nacionales, lo que ha generado que la ocupación hotelera durante febrero registre un salto importante. Pese que las playas son un lugar tradicional para las vacaciones, el campo de nuestro país presenta muchas posibilidades de diversión y descanso, siempre con las tradiciones más antiguas de nuestra tierra. No dejes de conocer las entretenciones del campo y mar chilenos.

Las noticias nacionales e internacionales que no puedes dejar de conocer en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.