Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 14 de enero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Lunes 14 de enero de 2013

Las universidades dieron a conocer los resultados de los alumnos de selección para sus carreras. El Demre señaló que los postulantes que resulten convocados podrán efectuar su matrícula durante el primer período, establecido entre el lunes 14 y miércoles 16 de enero. El segundo período será a partir del jueves 17, según avancen las listas de espera.

La Selección de Chile Sub-20 sigue firme en Argenina. En su tercer partido, la rojita derrotó 2-1 a Colombia y pese a ir ganando 2-0, nuevamente las expulsiones le jugaron una mala pasada a los dirigidos por Mario Salas, que terminaron sufriendo. Con este resultado, Chile se clasifica para el hexagonal final y se consolida como líder el grupo A y es un serio candidato para clasificar al próximo mundial de la categoría en Turquía.

En lo que se denomina la previa de los Oscar, los Globos de Oro tuvieron su gala la noche del domingo pasado. El premio a Mejor Película fue para la cinta dirigida por Ben Affleck, Argo. Daniel Dayl Lewis se quedó con el Mejor Actor Drama por el papel de Lincoln, en Los Miserables. Fueron más de 25 categorías para destacar lo más importante del cine y televisión del último año.

Revisa estas y otras informaciones en la edición de la mañana de 24 Horas.