Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 25 de febrero

Las principales noticias nacionales e internacionales en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 25 de febrero de 2013

Los dos detenidos por el asalto frustrado a una joyería en el Mall Plaza Sur, en la comuna de San Bernardo, serán formalizados este lunes tanto por el robo como por enfrentarse a balazos con Carabineros. David Azócar Cabello, de 18 años, y Gonzalo Saavedra Pérez, de 26, son los únicos detenidos del grupo de cinco personas que intentaron robar el local de las Joyerías Barón.

La cinta chilena de Pablo Larraín, "NO", finalmente no pudo quedarse con el Oscar a Mejor Película Extranjera. La Academia decidió entregarle la estatuilla a Amour, la película austriáca del director Michael Haneke.

Los miembros del Circo del Mundo fueron los encargados de abrir los fuegos de la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dando paso a una tibia presentación de sus animadores, Rafael Araneda y Eva Gómez. El festival continuó dando paso a los grandes triunfadores de la primera jornada, el quinteto mexicano Maná, quienes se llevaron todos los premios y aplausos de la Quinta Vergara. Revisa todos los detalles de Viña 2013.