Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 27 de enero

Los invitamos a comenzar el día con las noticias nacionales e internacionales que no puedes dejar de conocer en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.

Daniel Andrade

Lunes 27 de enero de 2014

A partir de las 11.00 horas de Chile, Peter Tomka, presidente del Tribunal Internacional de Justicia la Haya, iniciará la lectura del fallo por la demanda de límites marítimos interpuesta por Perú contra nuestro país. La resolución emitida desde Holanda será entregada a través de un resumen que incluye la decisión del tribunal y los fundamentos que fueron tomados en cuenta para adoptar la resolución final. Se espera que este proceso se extienda por casi dos horas.

En esta cobertura especial, podrás conocer toda la información, claves del proceso y la opinión de los especialistas, en un completo informe desde Chile y con los enviados especiales en La Haya, Lima y Tacna.

En las noticias nacionales, se realizó el funeral de Bastián Bravo, ceremonia que estuvo marcada por la presencia de sus padres. Ivan Bravo y Mireya Sepúlveda, imputados por presuntos abusos sexuales en contra de sus hijos, fueron autorizados para despedir los restos de su primogénito, encontrado muerto en el cerro Lo Prado de la comuna de Pudahuel.

En el Staples Center de Los Ángeles, tuvo lugar la 56 entrega de los Grammy Awards, premiación marcada por el reencuentro sobre el escenario de los ex Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr.

Los invitamos a comenzar el día con las noticias nacionales e internacionales que no puedes dejar de conocer en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.