Esta madrugada en la comuna de Renca un grupo de delincuentes se llevó 18 millones de pesos desde la caja fuerte de un supermercado Acuenta. Los antisociales utilizaron la técnica del oxicorte y lograron sustraer la recaudación del día. Carabineros logró detener a dos sospechosos, que según antecedentes, serían los encargados de encender barricadas y lanzar "miguelitos" para permitir el escape de los delincuentes.
Lollapalooza Chile terminó su versión 2014 con el grunge de Soundgarden. La banda que hizo esperar veinte años a sus fans chilenos realizó una presentación ante más de 50 mil personas en el Parque O'Higgins. La segunda jornada del festival, estuvo marcada por incidentes a la hora de salida en la estación de metro Parque O'Higgins.
Con la despedida del primer grupo de chilenos con destino a Miami utilizando el programa "Visa Waiver", se da el inicio al convenio que permite a los ciudadanos chilenos viajar a Estados Unidos sin visa.
Conoce las principales noticias del país y el extranjero en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.