Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 7 de abril

Los invitamos a ver una nueva edición de 24 Horas en la Mañana, con la revisión de las noticias más importantes del país y el mundo.

24horas.cl Tvn

Lunes 7 de abril de 2014

La madrugada de este lunes un grupo de cinco delincuentes asaltó un servicentro ubicado en la comuna de Recoleta. Los ladrones, que detonaron la oficina con gas, huyeron con un monto estimado en quince millones de pesos, lo que correspondería a la recaudación del fin de semana.

El jugador de  Colo-Colo, Jason Silva, será formalizado la tarde de este lunes por haber infringido la ley de violencia en los estadios. Ayer cuando finalizó el clásico donde los albos vencieron por 1-0 a la Universidad de Chile, el futbolista piso y pateo un lienzo del equipo azul. El futbolista arriesga entre 541 días a tres años de presidio.

El domingo a la edad de 93 años falleció el actor Mickey Rooney. El deceso de una de las estrellas más reconocidas de  Hollywood se produjo por causas naturales, según confirmó la oficina forense de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los invitamos a ver una nueva edición de 24 Horas en la Mañana con la revisión de las noticias más importantes del país y el mundo.