Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 18 de junio

Infórmate del acontecer nacional e internacional en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 18 de junio de 2013

Hasta temperaturas bajo cero se sentirán desde este martes hasta el viernes en la zona centro sur, con probabilidad de que el fin de semana llueva en Santiago. Según lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile, las heladas matinales se sentirán entre la región de Valparaíso y Biobío con temperaturas de -1°c y -4°c, además este miércoles se espera la temperatura más baja llegando a los ceros grados en la Región Metropolitana.

Una nueva jornada de protestas se vivió la noche de este lunes en Brasil por el descontento social que genera la realización del Mundial de fútbol 2014 debido al gran gasto de recursos por parte del Estado, además por las deficiencias de los servicios públicos, el aumento del pasaje del transporte público, la violencia policial y la corrupción del Gobierno, el cual no ha hecho declaraciones al respecto. Estas son las peores protestas de las que se tiene registro en 21 años.

A partir de este sábado se transmitirá en televisión abierta la franja electoral de cada candidato que participará de las primarias el próximo 30 de junio. La iniciativa fue aprobada este lunes por el Senado con 30 votos a favor, 2 en contra y 1 abstención. Quienes votaron a favor, argumentaron que esta es una buena medida para promover la participación ciudadana manteniéndolos informados. Este proyecto ahora debe ser revisado por el Tribunal Constitucional.

Revisa esta y otras informaciones en la edición de 24 Horas en la Mañana.