Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 20 de noviembre

Revisa las principales noticias de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 20 de noviembre de 2012

Durante el segundo día de formalización contra los 16 presuntos implicados en la red de explotación sexual infantil, se dieron a conocer reveladoras escuchas telefónicas donde fueron identificados 12 clientes y cuatro proxenetas, que mantuvieron más de 60 conversaciones. Las grabaciones serán utilizadas como medio de prueba para lograr establecer los delitos.

Esta mañana un hombre intentó atacar la embajada estadounidense en Tel Aviv a sólo horas de que se concrete la visita de la Secretaria de Estado americana, Hillary Clinton.

El sujeto abrió fuego contra la sede diplomática logrando herir, según informaciones preliminares, a uno de los dos guardias del recinto, luego de lo cual fue detenido por la policía local.

En materia deportiva, el lunes el ex preparador físico de la Selección Chilena, Hernán Torres, confirmó que los entrenadores de las selecciones juveniles presentaron la renuncia a sus respectivos cargos. Fernando Carvallo, Sub-20; Miguel Ramírez, Sub-17 ; José Calderón, Sub-15 y  Roberto Hernández, jefe de las escuadras juveniles, dejan sus puestos en señal de apoyo al cesado Claudio Borghi.

Te invitamos a revisar el noticiario completo para que conozcas todo lo que aconteció durante la noche y las noticias más importantes de Chile y el mundo en esta nueva edición de 24 Horas en la Mañana.