Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 26 de febrero

Comienza el día informado revisando la primera edición de 24 Horas.

Mónica Ñancupán

Martes 26 de febrero de 2013

Una menor de tres años falleció tras no poder escapar del incendio que afectó a la mediagua donde vivía, en la comuna de Talca. El trágico hecho ocurrió cuando la pequeña y sus cuatro hermanos se encontraban solos en la casa debido a que la madre había salido a comprar cerca de la casa. Las llamas se habrían producido aparentemente debido al recalentamiento de un televisor.

Los "Atletas del Humor", los segundos humoristas en presentarse en el escenario de la Quinta Vergara consiguieron marcar un peack de sintonía registrando 49 puntos de rating. A pesar que debieron esperar por más de dos horas a que terminara la presentación de Romeo Santos. Los artistas se llevaron el cariño del público y todos los premios que entrega el certamen. El  el encargado de cerrar la segunda jornada del festival fue el puertorriqueño Daddy Yankee.

La cámara de seguridad de la empresa Azeta, muestra los últimos minutos de vida del sindicalista Juan Pablo Jiménez. Según los primeros peritajes de la Policía de Investigaciones (PDI), la bala que mató a Jiménez habría sido disparada desde fuera de la empresa. Mientras que el Ministerio Público investiga además la posibilidad de un homicidio.