Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 28 de enero

Despierta con las noticias más importantes del país y el mundo junto a la primera edición de 24 Horas.

Daniel Andrade

Martes 28 de enero de 2014

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la mandataria electa, Michelle Bachelet, viajarán a Cuba para participar en la cumbre Celac. En la importante cita internacional tendrán el primer encuentro bilateral con el mandatario peruano Ollanta Humala, con quién se verán las caras por primera vez luego de conocer el fallo del Tribunal Internacional de La Haya, que ratificó el límite marítimo con paralelo hasta 80 millas y trazó a partir de ahí una línea equidistante.

Vicepresidente de de Bolivia, Álvaro García, tras conocer el Fallo de La Haya señaló que "lo que determinó la corte internacional sienta un presidente muy importante". Bolivia espera que La Haya "falle y declare que Chile tiene la obligación de negociar, de buena fe con Bolivia, un acuerdo pronto y efectivo que le dé y le otorgue un acceso plenamente soberano al océano Pacífico".

Para todos quienes sufren en los centros comerciales y no les gusta perder tiempo en los probadores de ropa, han creado un nuevo maniquí inteligente que se adapta al tamaño de los clientes. De esta manera ingresando tus medidas por la web, podrás saber que talla de ropa es la que te corresponde, sin caer en errores a la hora de tus compras por internet.

Despierta con las noticias más importantes del país y el mundo junto a la primera edición de 24 Horas.