Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 29 de enero

Revisa las noticias de Chile y el mundo.

24horas.cl Tvn

Martes 29 de enero de 2013

Máxima Zorreguieta se convertirá en monarca, luego que su esposo, el Príncipe Guillermo de Holanda asuma como Rey tras la abdicación de la reina Beatriz. La Argentina asumirá el trono próximo 30 de abril cuando la abdicación sea efectiva. La futura reina ha estado marcada por la historia de su padre quien fuera ex ministro en la dictadura en el Gobierno de Videla.

Gary Medel se anotó el tercer gol en el partido de su equipo el Sevilla contra a Granada donde juega también el chileno Fabián Orellana. Jugando como centro delantero, el volante fue el encargado de marcar el último gol del partido. Con este resultado el Sevilla se ubicó en el puesto número 11 de la liga. Ambos jugadores nacionales fueron titulares durante el encuentro.

A través de su cuenta de facebook y twitter el tenista Rafael Nadal dio a conocer que se está preparando para su llegada a Chile. El español está en óptimas condiciones desde su operación a la rodilla derecha y ahora está ocupado en preparar su nutrida agenda en nuestro país. El ex número uno del mundo tiene planeado una visita al presidente de la república y una conferencia de prensa entro otras actividades.

Revisa estas y otras noticias en la edición completa de 24 Horas en la Mañana.