Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 6 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 6 de noviembre de 2012

Cinco fue el número de renuncias que generaron el cambio de gabinete encabezado la tarde de este lunes por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el Salón Montt Varas de La Moneda.

Se trata de los titulares de Obras Públicas, Laurence Golborne; de Defensa, Andrés Allamand; de Bienes Nacionales, Catalina Parot; de Interior, Rodrigo Hinzpeter; y de la Segegob, Andrés Chadwick. La hasta hoy intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, asume la vocería de palacio.

Día de la verdad para Barack Obama y Mitt Romney. Estados Unidos se prepara para enfrentar durante esta jornada una de las elecciones presidenciales más reñidas de los últimos años. Última encuesta mantiene empatados a los candidatos.

La polémica que generó el despido de siete árbitros de la ANFP por necesidades de la empresa, sigue dando vueltas en el mundo del fútbol. Ex arbritros denunciaron al ex dirigente, Mario Sánchez, y al presidente de la comisión, Gastón Castro, de arreglos de dinero y designación de jueces fuera del código.