Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 9 de julio

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Martes 9 de julio de 2013

Este lunes la Intendencia Metropolitana, presentó una querella en contra de Io Javiera Giuria, la adolescente encapuchada que fue descubierta lanzando una bomba molotov en contra de Carabineros en la marcha estudiantil pasada. La joven, actualmente, se encuentra prófuga de la justicia y arriesga una pena de 10 años de cárcel.

Esta mañana diversos vuelos de líneas aéreas que no cuentan con la tecnología que les permite aterrizar con neblina, debieron ser desviados a ciudades como Viña del Mar y Concepción. La situación se debió a la poca visibilidad que provoca el fenómeno climático y con el material de vuelo con el que cuentan las diversas compañías aéras ya que no todas se vieron afectadas.

Luego que en 2009 se descubriera que las cadenas de farmacias Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand estaban coludidas en los precios, finalmente los inculpados en el caso no irán a la cárcel, ya que la fiscalía acordó con los abogados de los acusados no realizar el juicio, a cambio de que éstos, realicen donaciones a instituciones y tomen clases de ética empresarial.

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas en la Mañana.