Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 12 de diciembre

Las noticias de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 12 de diciembre de 2012

Cuatro gendarmes y una mujer fueron detenidos este martes por la PDI, en el marco de una investigación que buscaba desbaratar una red de internación de drogas en el penal Colina 2.

La droga era comercializada en el interior del penal por el marido de una mujer quien presuntamente pagaba a los gendarmes para que la dejaran cometer el ilícito.

En materia internacional, Hugo Chávez fue operado y se encuentra en recuperación. Así lo confirmó el vicepresidente Nicolás Maduro quien expresó a través de un comunicado oficial transmitido por televisión que se trató de una operación compleja, pero fue superada por el presidente. Actualmente, Chávez se encuentra en La Habana acompañado de familiares y personeros de gobierno.

La detención de una banda que clonaba tarjetas de crédito alertó a las autoridades sobre un nuevo sistema de estafa a los usuarios de estos elementos bancarios.

Durante esta época de aumento de compras, Carabineros llamó a prestar atención cuando se utilizan tarjetas de pago Redcompra, ya que delincuentes comenzaron a utilizar los sistemas remotos de pago para acceder a las bases de datos de los clientes.

Éstas y otras informaciones en la edición matinal de 24 Horas, junto a Andrea Arístegui y Gonzalo Ramírez.