Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 12 de junio

Las noticias más importantes de Chile y el mundo las encontrarás en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 12 de junio de 2013

La Roja venció 3-1 a Bolivia en un duelo donde el equipochileno demostró superioridad generando varias ocasiones de gol, la Selecciónjugó ofensivamente desde el primer minuto pero faltó contundencia. En el primertiempo los goles de Vargas y Sánchez le dieron la ventaja a Chile, pero undescuido en la defensa permitió a Bolivia anotar su único gol a los 30 minutos.Finalmente fue Vidal quien decretó el 3-1 a los 92 minutos en el descuento. Conel triunfo Chile queda cuarto en la tabla de posiciones con 21 puntos.

Por cuarto día consecutivo se declaró emergencia ambientalen Temuco y Padre las casas, región de la Auraucanía, debido a los altosniveles de contaminación que en su mayoría son provocados por el uso de estufasa leña. Las autoridades aseguran estar trabajando en un plan dedescontaminación, donde la colaboración de la ciudadanía se hace indispensable.

Los apoderados del colegio Ministro Diego Portales enPudahuel, intentaron agredir al psicólogo de la institución, quien es acusadode abusar sexualmente de un menor de cinco años. Luego que los padrespresentaran la denuncia ante carabineros, el menor fue sometido a exámenesmédicos en el SML, que confirmaron el abuso. El hecho provocó la indignación ypreocupación del resto de los apoderados.

Revisa esta y otras informaciones en la edición de 24 Horas en la Mañana.