Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 23 de abril

Quedas invitado a conocer las principales noticias del país y el extranjero en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de abril de 2014

El Senado aprobó este martes el proyecto de ley que regula el voto de chilenos en el extranjero. La nueva medida fue aprobada por una amplia mayoría luego de más de veinte años de discusión en el Congreso y está lista para su promulgación.

La productora europea British Pathé liberó gran parte de su archivo del siglo XX, un compendio de 107 años de historia resumidas en 3.500 horas de grabación. En las inéditas  imágenes se pueden apreciar grandes acontecimientos en la historia de Chile como el devastador terremoto de Chillán en 1939, entre otros.

Paul McCartney volvió a encantar la noche de este martes a sus fans chilenos en el Movistar Arena. En su tercera visita al país, el músico se presentó en el marco de su gira "Out there" ante doce mil espectadores y esta noche se presentará nuevamente después de la reprogramación de su primer show.

Quedas invitado a conocer las principales noticias del país y el extranjero en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.