Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 29 de mayo

Revisa con nosotros las noticias más importantes de Chile y el mundo.

24horas.cl Tvn

Miércoles 29 de mayo de 2013

El seremi de Educación, Alan Wilkins, aclaró que este miércoles se reanudan las clases para la Región Metropolitana, con la excepción de los colegios municipales de las comunas de Quinta Normal, Conchalí, Pudahuel, Buin y San José de Maipo. Si bien éstos colegios no tendrán clases, se mantendrán abiertos para acoger a aquellos niños que las familias no tengan con quien dejarlos y que reciben la alimentación de la Junaeb.

El ex arquero de la Selección Chilena, Roberto "Cóndor" Rojas, permanece internado en la UTI de un hospital de Sao Paulo, Brasil.  El ex portero fue trasladado de urgencia al recinto médico el pasado 25 de mayo, tras sufrir una descompensación producto de la hepatitis C que lo aqueja hace ya dos años. El ex futbolista necesita con urgencia un trasplante de hígado.

El frente de mal tiempo que afectó la zona centro-sur del país causó diversos estragos. Producto de lo resbaladizo de las calles, se produjeron una serie de accidentes y el frío, provocó la muerte de un hombre en situación de calle. Además, a pesar de que las precipitaciones ya cesaron, las marejadas en el frente costero se mantendrán hasta el jueves. Mientras que para el viernes ya se anuncia un nuevo frente de mal tiempo.

Revisa éstas y las noticias más importantes de Chile y el mundo en el video con la versión completa de 24 Horas en la Mañana.