Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 3 de julio

Comienza tu día informándote en 24 Horas en la Mañana.

Karen Vera

Miércoles 3 de julio de 2013

La alcaldesa de Providencia, JosefaErrázuriz, informó este martes que las modificaciones de las señaléticascomenzarán una vez que se oficialice la restitución de la designación original.Esto, tras que el Concejo aprobara, durante la misma jornada, el cambio denombre de Av. 11 de septiembre a Av. Nueva Providencia.

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, serefirió al emplazamiento que le realizaron, este martes, los apoderados, exigiendouna solución a la ocupación de los alumnos a los establecimientos de la comuna.La autoridad municipal señaló que el Liceo Alessandri, votó para deponer la tomay que ella respalda a los estudiantes en su demanda de educación pública y decalidad, aunque aseguró que las ocupaciones no son una medida efectiva.

Este miércoles el presidente de Bolivia, EvoMorales, junto a su comitiva, finalmente aterrizaron en Austria, donde su aviónfue registrado en busca del ex analista de la CIA, Edward Snowden. El impassediplomático fue calificado de secuestro por parte del vicepresidente de lanación altiplánica, Álvaro García Linera. La OEA dejó en claro su molestia antelos hechos y señaló que los países europeos involucrados deben dar unaexplicación.

Comienza tu día informándote en 24 Horas en la Mañana.