Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 30 de abril

Quedas invitado a conocer las principales noticias del país y el extranjero en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de abril de 2014

Durante cuatro horas estuvo secuestrado el Superintendente de Bomberos de La Ligua, Emilio Rojas Osandón, quién iba caminando por la plaza de armas del lugar cuando unos individuos lo subieron a un vehículo gris. El bombero fue encontrado en la ruta F20 que une Los Nogales con Puchuncaví.

Autoridades chilenas comenzaron una campaña que busca incentivar el autocuidado de quienes viajen a Brasil para el mundial de fútbol. Las enfermedades que hay que tener en cuenta son el Sarampión, Malaria y el Dengue, como también llamaron a usar preservativos al tener relaciones sexuales.

Desde temprano llegaron las fanáticas de One Direction hasta el Estadio Nacional para ver a los integrantes del quinteto británico que hoy arriba al país. Los músicos se irán directo hasta el recinto para realizar la prueba de sonido del primero de sus dos shows en Chile.

Quedas invitado a conocer las principales noticias del país y el extranjero en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.