Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 7 de agosto

Revisa los hechos noticiosos nacionales e internacionales más importantes en nuestra primera edición 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 7 de agosto de 2013

Carabineros difundió diferentes retratos de Marcial Antonio Berríos Díaz, el hombre más buscado de Chile y sindicado como el responsable de la muerte al subteniente Daniel Silva. En las imágenes se muestra al acusado con los posibles cambios de apariencia física que pudo haber adoptado, entre ellas el uso de bigotes, barba, peluquín, gorros y lentes. Las policías de países vecinos ya han sido alertadas y las autoridades han pedido entregar cualquier información, a través del 133, para dar con el paradero del delincuente.

Manifestación en repudió de la muerte de comunero mapuche Rodrigo Melinao, quien fue asesinado por disparos a corta distancia en un fundo en la región de la Araucanía. El mapuche había sido condenado por incendios forestales y ataques a transportes a dos penas de presidio. La protesta, que se desarrolló a los pies del cerro Santa Lucía, culminó con desordenes y detenidos.

Universidad de Chile despertó y goleó por 5 a 0 al Real Potosí, la victoria le permitió clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. La actuación del equipo es calificada como la más sólida del semestre y le permitió terminar con un marcador de 6–3 a su favor. Si bien se impuso ante su rival, mantiene falencias de cara al arco que ha tenido durante todo este año.

Revisa los hechos noticiosos nacionales e internacionales más importantes en 24 Horas en la Mañana.