Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 07 de junio

Infórmate de las noticias más importantes a nivel nacional e internacional junto a 24 Horas en su edición matinal.

24horas.cl Tvn

Viernes 7 de junio de 2013

Durante la mañana de este viernes, la Casa Blanca, en Washington, reconocióque existe espionaje, justificando la práctica a favor de la lucha contra elterrorismo. Esto tras la denuncia de un medio norteamericano que publicó que elGobierno de Obama registraba datos y llamadas telefónicas sin permiso judicial,tal como lo hacía George W.Bush durante su mandato, mediante plataformas como Microsoft,Yahoo, Google y Facebook, las cuales niegan haber cedido la información.

Con tres personas fallecidas terminó un asalto enMantagua, que se produjo la noche del jueves en el condominio Santa Adela,donde tres delincuentes ingresaron a una de las viviendas sin percatarse quesus dueños estaban en el interior. En ese momento se produjo un enfrentamientoa balazos que resultó con dos de los antisociales y uno de los hijos del dueñomuertos. El tercer asaltante se encuentra detenido en el hospital del sector, dondese internó tras darse a la fuga.

La Roja de Sampaoli ya se encuentra en Asunción paraenfrentar a Paraguay este viernes a las 20:10hrs. El entrenamiento del equipoestará bajo el mando del preparador físico de la Selección, Jorge Desio, queefectuará ejercicios suaves. La formación del cuadro chileno está casi completa y esque el DT argentino aún no se decide siincluir a David Pizarro o Mauricio Isla como titular en el medio campo.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.