Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 15 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Viernes 15 de febrero de 2013

Incendio forestal en Rodelillo destruyó, al menos, 150 viviendas, según la Municipalidad de Valparaíso. El siniestro afectó desde las 16 horas del jueves a sectores altos de la V Región. La Onemi declaró Alerta Roja Comunal para Valparaíso, Viña del Mar y Litueche. A las 01.41 horas, declaró Alerta Amarilla en Villa Alemana y Quilpué. Hay, al menos, 280 damnificados y 500 familias evacuadas.

Huachipato venció en calidad de visita por 2-1 a Gremio en su debut en la Copa Libertadores 2013. Los tantos acereros fueron obra de Falcone y Rodríguez. El descuento de la escuadra de Eduardo Vargas lo convirtió Hernán Barcos de penal. El cuadro de Talcahuano consigue, de esta forma, ser puntero del Grupo 8. El próximo rival de los de la usina será el próximo 20 de febrero.

Fragmentos de un meteorito cayeron en Rusia. Específicamente, en las localidades de Cheliábinsk, Tiumén y Ekaterimburgo, región de los Urales. El acontecimiento ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, hora de Chile. El Ministerio del Interior ruso confirmó que hasta el momento son 400 personas las que han resultado heridas, tres de ellas de gravedad. El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, calificó la situación como una prueba de la vulnerabilidad de todo el planeta.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.