Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 15 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Viernes 15 de marzo de 2013

El jueves fue el lanzamiento oficial de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014. A un año de su inicio se dio el vamos al evento deportivo en el Estadio Nacional. Hasta el coliseo de Ñuñoa llegó el Presidente Sebastián Piñera para presentar el spot promocional que cuenta con la participación de destacados deportistas chilenos, como Tomás González.

El Senado aprobó la llamada Ley amor de papá que entrega la tuición compartida de los hijos en caso de divorcio de los padres. La resolución determina que en los casos en que no hay acuerdo entre los padres y mientras no exista una resolución judicial al respecto, los hijos se quedarán al cuidado de la persona con que estén residiendo al momento de la separación. Esto plantea un cambio radical ya que la ley anterior entregaba el cuidado a favor de la madre, en la mayoría de los casos.

Omar Labruna dio una conferencia de prensa el jueves, un día después de ser despedido de Colo Colo. El técnico argentino que fue apartado de sus funciones por el directorio de Blanco y Negro, deslizó fuertes críticas a los dirigentes. Durante la conferencia también habló de su polémico accidente, en donde aclaró que fue mal asesorado por los directivos albos quienes conocían los hechos.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.