Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 23 de noviembre

Comienza tu día informado revisando las principales noticias del ámbito nacional e internacional en esta edición de 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Viernes 23 de noviembre de 2012

Catorce lesionadosdos ellos de gravedad, dejó un accidente de tránsito ocurrido en el sector del Peuco, a las afueras de la comuna de Calama, en la Región de Antofagasta.

En el vehículo todoterreno con capacidad para cinco pasajeros, viajaban 16 jóvenes que celebraban el fin del año académico en la Fundación Educacional Chuquicamata de Calama. El único adulto a bordo era el conductor.

Distintos operativos se han realizado en la ex Penitenciaría de Santiago, luego que ayer, una riña en la galería seis del recinto culminara con un reo muerto y varios heridos. Según se informó, 51 presos fueron trasladados a distintos centros penitenciarios del país, con la idea de descomprimir las instalaciones.

En un disputado partido, Universidad Católica empató 1-1 frente a Sao Paulo en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El paso a la final se definirá el próximo miércoles  a las 20.50 horas en el estadio Morumbí.

Estas y otras noticias, aquí, en la primera edición de nuestro noticiario 24 Horas.