Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 3 de enero

Revisa las principales noticias que marcarán la jornada, en la primera edición de 24 Horas con Mauricio Bustamante.

24horas.cl Tvn

Viernes 3 de enero de 2014

Aumenta la tensión en La Araucanía, debido a que una serie de atentados  que se han registrado en la zona. El 2014 comenzó con la colocación de un artefacto incendiario en el Juzgado de Policía de Local de Temuco, y luego fue provocado un incendio en la casa de un agricultor. Para la investigación de estos y otros hechos ocurridos en la zona, se ha designado a un fiscal preferente, quien recopilará los antecedentes del caso.

Un incendio forestal afecta al fundo "El Pajonal" en la Quinta Región. 20 familias son evacuadas, y en el lugar trabajan todas las compañías de bomberos cercanas, además de tres unidades de Viña del Mar. La extensión de los terrenos dañados por el fuego alcanza las 30 hectáreas, en este siniestro que engrosa la lista de incendios que han golpeado a la región de Valparaíso esta semana.

La familia de Felipe Camiroaga demanda a la FACh, señalando que hubo "grandes errores y omisiones" de la Fuerza Aérea en el accidente que terminó con la vida del animador. Cercanos al ex rostro de TVN afirman: "si la FACh hubiese actuado como correspondía a una institución seria y organizada, Felipe todavía estaría con nosotros".

Revisa las principales noticias nacionales e internacionales en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.