Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 8 de enero

Comienza la mañana informado revisando los principales hechos nacionales e internacionales junto a Andrea Arístegui y José Antonio Neme.

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de febrero de 2013

Este viernes a la una de la madruga, arribaron a Santiago los jugadores del medio local que jugaron en España el partido amistoso contra Egipto. En el vuelo procedente de Madrid venían los jugadores de la Universidad de Chile, José "Pepe" Rojas , Paulo Magalhaes,y Johnny Herrera, además de personeros de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) e integrantes del cuerpo técnico.

Continúan saliendo a la luz nuevos antecedentes del Caso Tsuanmi. El informe de la Policía de Investigaciones (PDI) determinó que la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) recibió al menos unas 18 alertas de Tsunami la mañana del 27 de febrero de 2010.

Hasta el domingo 10 de febrero deberán esperar los jugadores del Loto para saber quién se llevará el histórico pozo de 3.900 millones de pesos. El monto a repartir en el sorteo se convirtió en el premio más grande de la época de verano en los últimos cinco años.

Revisa éstas y las principales noticias nacionales e internacionales en nuestra edición 24 Horas en la Mañana de este viernes y comienza tu día bien informado.