Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 16 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición a día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 16 de noviembre de 2012

El vicepresidente, Andrés Chadwick, anunció que el Gobierno prestará toda la ayuda necesaria para las víctimas de la red de prostitución infantil que fue desbaratada durante este jueves por la PDI. La máxima autoridad del Ejecutivo además destacó la gran labor de la PDI en la denominada "Operación Heidi", donde detuvieron a 19 personas supuestamente involucradas en el bullado ilícito.

El conflicto entre israelíes y palestinos va en aumento con cada minuto que pasa. Este viernes, la violencia alcanzó incluso a Jerusalén, donde las alarmas antiaéreas sonaron por primera vez desde 1991, antes de que tres misiles Fajr-5 cayeran en una zona despoblada.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, inició temprano su agenda de actividades en Londres y se reunió con el equipo jurídico que defenderá a Chile frente a la demanda de Perú en la Corte Internacional de La Haya.

La tercera edición de la "Cumbre del Rock Chileno III" se realizará el 17 de noviembre teniendo como protagonistas a lo más selecto de la música nacional.

Manuel García y Francisca Valenzuela, son dos de los números centrales de la jornada. Además estará Javiera Mena, Gepe, Chinoy, Camila Moreno Pedro Piedra, Alex Anwandter, Nano Stern, Leo Quinteros, Fernando Milagros, Jiminelson, Zaturno, Angelo Pierattini, Pascuala Ilabaca y Felo Foncea.