Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 2 de diciembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 2 de diciembre de 2012

La meta se veía lejana y estaba la presión de que no se realizarías las "27 Horas de Amor" el próximo año. Sin embargo, una vez más la Teletón superó con creces la meta propuesta en una extenuante jornada.

Pasadas las 2.30 horas de este domingo se conoció el cómputo final de $25.445.520.245 pesos y se desató la alegría en el Estadio Nacional, donde se realizó el cierre de la cita solidaria.

El desbarrancamiento de un automóvil, a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 68, dejó una persona fallecida este domingo por la mañana.

Se trata de una persona de sexo masculino, cuyo cuerpo quedó en el vehículo sumergido en un canal de regadío del sector correspondiente a la comuna de Curacaví.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en la región de Valparaíso, convirtiéndose en el quinto caso de femicidio en el año.

 Luego de una fuerte discusión Marisol Estay (36 años), mayor de Gendarmería y recién nombrada alcaide de la cárcel de San Miguel, falleció luego de recibir un disparo en su abdomen de manos de su pareja, Luis Ardiles (38), suboficial de la misma institución y alcaide del Centro de Educación y Trabajo de Putaendo.

Durante la tarde de este sábado fallecieron las siamesas -unidas a la altura del tórax -de Curicó que fueron trasladadas hasta la capital para ser separadas en el Hospital Luis Calvo Mackenna.

Las pequeñas María Jesús y María Ignacia, de dos meses de vida, se encontraban internadas en grave estado luego de que hace una semana fueran intervenidas.