Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 24 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 24 de marzo de 2013

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Andrés Concha, falleció en la madrugada de este domingo. El dirigente gremial de 68 años, que estaba a la cabeza de la Sofofa desde 2009, dejó de existir tras una larga batalla contra el cáncer. De profesión ingeniero comercial, cumplió una labor reconocida por sus pares en el ámbito del comercio internacional, llegando a crear en 1979 la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería.

Durante la noche del sábados los seleccionados chilenos regresaron a las prácticas a Juan Pinto Durán, con la sólida convicción de conseguir los tres puntos ante Uruguay. En el entrenamiento matutino de la Roja este domingo tuvo a un invitado especial. Jorge Sampaoli, convocó al jugador Esteban Paredes quien reemplaza en la nómina del equipo nacional a Alexis Sánchez.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, encabezó la reunión realizada en La Moneda para coordinar y mejorar el trabajo en cuanto a seguridad y mantener la tendencia a la baja en los índices de victimización en el país. Esto luego que en la semana se entregaran los resultados de la Encuesta Urbana de Seguridad Ciudadana (Enusc) que reveló que este indicador llegó al 26,3%, la cifra más baja desde 2005.

Revisa y otras noticias en la edición completa de 24 Horas al Día.