Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 28 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

Cristobal Ponce

Domingo 28 de abril de 2013

Pasadas las 11.30 horas se declaró un incendio en el Mercado Central de Concepción ubicado en pleno centro de la capital de la octava región. Concurrieron voluntarios de todas las compañías de bomberos e incluso carros lanzaaguas de Carabineros,  para controlar por la entrada principal las llamas al interior del recinto y también en otros puntos del interior del recinto. Hasta el lugar se desplazaron voluntarios y carros del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano para ayudar a controlar la situación.

Ilesos resultaron los 17 trabajadores que este domingo fueron rescatados al quedar atrapados en la excavación Las Luces del yacimiento Las Cenizas, ubicada en las cercanías del Taltal. Los mineros pasaron la noche en el refugio ubicado en la zona subterránea del recinto después que la tarde del sábado se iniciara un incendio en la cargadora frontal de la excavación.

Más de 25 mil personas participaron en el Tour IND del Instituto Nacional del Deporte. Una fiesta deportiva que llenó de color las grises calles de Santiago y transformó el día domingo en una jornada de distensión y actividad física. Unos 19 minutos se demoraron los primeros en llegar a la meta. El ganador de los 5 kilómetros fue Patricio Oyarzún de Osorno que destacó la masividad de la corrida realizada en Santiago.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.