Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 30 de noviembre

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en una nueva edición de 24 Horas al Día.

24Horas.cl Tvn

Domingo 30 de noviembre de 2014

Un helicóptero de Carabineros sufrió un accidente esta madrugada cuando participaba de una operación de rescate de funcionarios en la comuna de San Miguel. La situación se produjo cuando un carro de Bomberos  rozó el rotor principal de la aeronave que ya había aterrizado sobre la Gran Avenida. El incidente dejó cinco funcionarios heridos.

México despide hoy a Chespirito. Miles de personas han llegado hasta el Estadio Azteca para rendir un último adiós al creador de "El Chavo del 8". Muestra que se suma a los millones que alrededor del mundo han lamentado la partida del comediante a los 85 años, entre ellos personajes famosos como Shakira o Diego Maradona.

La meta se cumplió. Finalmente la Teletón 2014 logró su objetivo en una de sus ediciones más difíciles, como reconoció el mismo Mario Kreutzberger. Más de 28 mil millones de pesos arrojó el último cómputo conocido ayer pasada la medianoche. En esta ocasión se debió suspender por primera vez el evento de clausura original en el Estadio Nacional, debido a las adversidades climáticas vividas el día de ayer en Santiago.

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en una nueva edición de 24 Horas al Día.