Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 5 de mayo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de mayo de 2013

Israel perpetró a primera hora deldomingo su segundo ataque aéreo sobre Siria. La afrenta sacudió aDamasco con una serie de explosiones que elevó grandes columnas defuego hacia el cielo. Siria acusó al estado judío de estar llevandoa cabo una operación en instalaciones militares justo al norte dela capital. Israel argumentó su ofensiva como forma de prevenir quemisiles lleguen a manos de la milicia libanesa Hezbolá.

Un bus de la empresa Kenny Bus con ruta Calama-Iquique se volcó lamañana de este domingo al sur de Pozo Almonte. El vehículo viajabacon 35 personas, de las cuales 15 se encuentran graves. Entre losheridos, se cuentan dos menores de edad. Los afectados de mayorconsideración fueron derivados al hospital de Iquique. El rescateduró casi tres horas.

Arturo Vidal anotó el único gol de laJuventus ante el Palermo. El tanto del volante, de penal a los 58minutos, le permitió a la Vecchia Signora proclamarse campeona porsegunda vez consecutiva en la serie A. Con esta victoria, el equipodel nacional sumó 83 unidades, suficientes para levantar el títuloantes del término del Calcio.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.