24 Horas al Día - jueves 1 de Mayo

24 Horas al Día - jueves 1 de Mayo

No puedes perderte las noticias internacionales y del país en esta nueva edición de 24 Horas al Día.

Daniel Andrade
01.05.2014

La región del Biobío es afectada por un sistema frontal que deja calles, viviendas y servicios de salud anegados. En la zona se registra un superávit de un 40 por ciento en relación al 2013, superando los 59,2 milímetros de agua caída. Junto a las lluvias, el viento ha provocado la caída de árboles, voladura de techos y cortes de luz.

En el acto efectuado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) con motivo del 1 de mayo, se dio un espaldarazo al proyecto de reforma tributaria. Barbara Figueroa, presidenta de la CUT declaró que "con este Gobierno sí se puede dialogar". Se registraron incidentes aislados al concluir el acto cultural. Encapuchados quemaron dos motos de Carabineros.

La noche del miércoles, la banda británica One Directión se presentó en el Estadio Nacional, generando la euforia de sus fanáticas al cantar todos sus éxitos. Esta tarde, cientos de fanáticas esperan el segundo concierto, soportando la lluvia y el frío para estar cerca de sus ídolos.

No puedes perderte las noticias internacionales y del país en esta nueva edición de 24 Horas al Día.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]