Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 11 de julio

Revisa las noticias que han ocurrido en Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Jueves 11 de julio de 2013

Sólo al final de la jornada demovilización, convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), seregistraron incidentes aislados en la marcha, en el llamado "parosocial" que citó a estudiantes de la Confederación de Estudiantes de Chile(Confech), secundarios y diversos trabajadores agrupados en distintasorganizaciones gremiales.

Es la historia de Francisco, unniño de la comuna de San Clemente, en la Región del Maule, que fue abandonadoal nacer y lucha contra una peculiar enfermedad. Se trata de neurofibromatosis,una patología genética que provoca anomalías en la piel. Pero lo más complicadoson los tumores que aparecen en el cuerpo

Ésto ha provocado que la piernaizquierda del pequeño haya cambiado su forma, ya que el hueso posee las mismasdimensiones que tendría la extremidad inferior de un adulto.

Una simple bicicleta ayudaría ensu tratamiento, pero la falta de recursos juega en su contra.

En una relajada visita oficialdel presidente de Trinidad y Tobago, Anthony Thomas Aquinas Carmona, el PapaFrancisco quiso probar sus dotes musicales y tocó un instrumento oficial de esepaís.

Con una atmósfera cordial ycercana, el Sumo Pontífice se atrevió a tomar unas baquetas y a tocar un típicotambor metálico que le regaló el mandatario.

Revisa las noticias que han ocurrido en Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas al Día.