Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 13 de septiembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de septiembre de 2012

Nadie quiso quedar fuera de la última despedida para el ex arquero nacional y comentarista deportivo de TVN, Sergio Livingstone. Multitudes se reunieron en las cercanías de la Iglesia San Ignacio de Loyola con la intención de ver por última vez a uno de los mejores deportistas de la historia del fútbol chileno.

Con la presencia del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y altos mandos de Carabineros fue despedido este jueves el cabo Cristián Martínez, quien fue asesinado la noche del 11 de septiembre cuando intentaba proteger un supermercado.

Esta mañana el Presidente Piñera dio el 'vamos' a la construcción de la Línea 6 del Metro al ordenar junto al ministro de Transporte, Pedro Pablo Errázuriz, la primera excavación del pique de la que será la estación Estadio Nacional. Además, se anunció la edificación de la Línea 3.

Fueron 20 los participantes que se reunieron en la Vega Central para competir por el primer lugar en la segunda versión del Mundial del Pebre, elección que contó con la participación de los Reyes Guachacas, Scarleth Cárdenas y Rodrigo Salinas, junto a la ministra de Bienes Nacionales, Carolina Parot, y otros personajes populares y de la televisión.