Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 21 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de marzo de 2013

La tarde de este jueves la Selección Chilena arribó al aeropuerto de Santiago con destino a Lima, para enfrentar el viernes a la selección peruana. Hasta el lugar llegó parte del cuerpo técnico, Jorge Sampaoli y los seleccionados quienes fueron recibidos entre los gritos de la hinchada que llegó a despedir a la Roja.

Más de nueve millones de chilenos serán beneficiados con las 11 nuevas patologías que ingresarán al Plan Auge. Las enfermedades comenzarán a regir el 1 de julio aumentando a 80 las patologías cubiertas. Entre las enfermedades que se anexarán se destacan el cáncer colorectal, el cual es uno de los cáncer más agresivos y uno de los que mayor mortalidad genera entre los chilenos.

Como un escándalo catalogaron los hinchas la inauguración del Estadio Regional de Antofagasta. El partido inicial entre el club Antofagasta y el equipo colombiano de América de Cali debió retrasarse hasta pasada la media noche. Los espectadores abandonaron molestos el recinto y los que se quedaron tuvieron que quedarse hasta la madrugada. 

Revisa estas y otras noticias en la edición completa de 24 Horas al Día.