Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 22 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 22 de noviembre de 2012

Una violenta riña se registró cerca de las 12.00 horas en la galería 6 de la ex Penitenciaría de Santiago, la cual concluyó con una víctima fatal y 7 heridos de gravedad, 4 de ellos por heridas cortopunzantes. El reo fallecido fue identificado como Rodrigo Salazar Muñoz, quien habría recibido una certera estocada en el corazón.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) llamó a la ciudadanía a mantener la calma ante la gran cantidad de temblores que se han sentido en los últimos días, más específicamente en la zona de la comuna de navidad, en la sexta región. Sin embargo, la Onemi igualmente solicitó investigar este posible enjambre sísmico.

El Servicio Médico Legal (SML) se encuentra en paro de sus actividades luego que funcionarios de Carabineros tomaran detenida a una perito sexóloga forense tras no presentarse a prestar declaraciones en un juicio por abuso sexual realizado ante el Tribunal Oral de San Felipe, lugar donde debía acudir este jueves.

Un volcán hizo erupción repentinamente en Nueva Zelanda, sería el Tongariro, el que estuvo dormido por más de 100 años. Además de esto, al momento del estallido, decenas de turistas que se encontraban en el lugar realizando diversas actividades deportivas, tuvieron que arrancar rápidamente del lugar.

Éstas y otras informaciones en la edición al Día de 24 Horas.