Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 6 de septiembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 6 de septiembre de 2012

Por primera vez este año el ministro de Educación, Harald Beyer, se reunió oficialmente con dirigentes estudiantiles para proponer una solución al conflicto estudiantil.

Trabajadores de la empresa contratista Araucanía, que presta servicios a la división Chuquicamata de Codelco, se tomó la ruta de acceso al mineral. La manifestación terminó con enfrentamientos con Carabineros y dos detenidos.

El desprendimiento del pavimento en una de las pistas del Puente Maipo, provocó su cierre generando diversas molestias en los conductores. Las autoridades anunciaron que los trabajos de reparación deberían finalizar el lunes 10 de septiembre y llamaron a ocupar vías alternativas.

¿Cómo prepararnos para Fiestas Patrias sin que el bolsillo duela? En 24 Horas al Día le mostramos dónde buscar los mejores cortes de carne a un precio razonable.

Comerciantes cambiaron veredas por locales comerciales establecidos dando vida al "mall chileno", una alternativa emprendedora que busca competir con vendedores extranjeros.

Además conoce cómo van los entrenamientos de la selección y lo último en materia internacional y de espectáculos.