Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - lunes 10 de septiembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 10 de septiembre de 2012

Fue promulgada Ley de Violencia en los estadios. Dueños de los equipos de fútbol serán sindicados como responsables de los actos vandálicos de sus hinchas. El vicepresidente de la República afirmó que con esta medida se busca resguardar el comportamiento de los hinchas al interior de un evento deportivo.

Un grupo de desconocidos ingresó al museo antiguo del Monasterio Espíritu Santo de Los Andes, en la Región de Valparaíso, y quebró la figura religiosa de Santa Teresa. El hecho ocurrió cuando individuos saltaron una reja perimetral del lugar e ingresaron al lugar, quebrando la cabeza de la imagen religiosa.

Se nos viene el 18 y una semana donde reinarán las celebraciones, la buena mesa y donde intentaremos recuperar el sueño y las fuerzas para terminar este año, sin embargo en este periodo donde normalmente nos tomamos dos o tres días podemos subir fácilmente de 1 a 2 kg,piense ahora cuanto puede subir si esto sube a 5 ó 7 días, el problema claramente es que para bajar esos kilos debemos invertir tiempo y mucho sacrificio posteriormente.

Katherine Collao tiene una "evolución satisfactoria", dijo el director médico del Hospital Clínico de la Universidad Católica, doctor José Ignacio Benítez. A 38 horas de ser trasplantada, la mujer oriunda de Quillota  presenta"una evolución satisfactoria, en el sentido de su estabilidad y su estado neurológico, que ya comienza a ser más reactivo a algunos estímulos".