Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - lunes 19 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 19 de noviembre de 2012

Este lunes comenzó la formalización contra los 16 detenidos en el marco de la "Operación Heidi", diligencia que desbarató una presunta red de explotación sexual infantil.

En la audiencia llevada cabo en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, Centro de Justicia, la fiscalía explicará los cargos por lo que se busca imputar a los apresados.

La entrega definitiva a su familia del cuerpo del ex ministro del Interior y Defensa de Salvador Allende, José Tohá, realizó este lunes el Servicio Médico Legal (SML).

Los restos del ex secretario de Estado y padre de la alcaldesa electa de Santiago, Carolina Tohá, fueron finalmente sepultados en el Cementerio General, tras una tercera exhumación para esclarecer las razones de su muerte.

Según señaló la prensa argentina, la presidenta de ese país,  Cristina Fernández, aumentó su sueldo en un 42% el último mes respecto a lo que percibía en el primer trimestre del año.

Según el periódico, la mandataria ganó en octubre -por ejercer el cargo- 69.586  pesos argentinos (unos 6 millones de pesos chilenos), lo que representa unos 20 mil pesos más (dos millones de pesos chilenos) de lo que ganaba  en marzo de este año, última fecha en que se conoció el monto de su sueldo.

Éstas y otras informaciones en la edición al Día de 24 Horas.