Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - lunes 25 de agosto

Todas las noticias que han marcado la jornada nacional e internacional las encuentras en esta edición de 24 Horas al Día.

Francesca Cassinelli

Lunes 25 de agosto de 2014

Dos querellas presentará la Intendencia Metropolitana por los "serios incidentes" que se registraron ayer domingo en la previa del partido entre Colo Colo y Barnechea, en el Estadio Nacional.

Así lo anunció este lunes el intendente Claudio Orrego, quien precisó que las acciones legales son en contra del hincha que resultó detenido y contra todos quienes resulten responsables de daño calificado y maltrato de obra a Carabineros.

Un nuevo accidente aéreo se registró la tarde de este lunes en el aeródomo de Melipilla. El hecho ocurrió esta mañana cuando una avioneta matrícula CC- KMB intentaba despegar de la pista, momento en que -por causas se que investigan- capotó entre el término de la pista y en un camino lateral a la Autopista del Sol, justo en las inmediaciones a un peaje.

Desconcierto en las autoridades y nuevo objeto de investigación para lo científicos ha generado la aparición de una extraña y gigantesca grieta cerca de Hermosillo, Nuevo México.