Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 11 de septiembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 11 de septiembre de 2012

La mañana de este martes, a los 92 años de edad, ha muerto el destacado ex arquero y comentarista deportivo de TVN, Sergio Livingstone Polhammer. La información fue confirmada por su hijo.

Toda su vida estuvo ligado al fútbol, en su juventud como jugador en Unión Española, Colo Colo y, sobre todo, Racing Club de Avellaneda y el club de sus amores, Universidad Católica. El 26 de marzo de 1920 nace en Santiago esta leyenda del mundo deportivo nacional.

Desde las 10.30 horas de esta mañana que el cuerpo de la periodista Raquel Correa se encuentra siendo velado en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la comuna de Vitacura.

Al lugar ha llegado gran cantidad de gente para acompañar a la familia de la Premio Nacional de Periodismo 1991, quien falleció a los 78 años y mientras jugaba cartas.

Carabineros detuvo a 117 personas en el marco de intervenciones policiales elaboradas por el "escuadrón Centauro" y que pretenden prevenir hechos de violencia durante la conmemoración de un nuevo 11 de septiembre.

Si bien faltan muchos partidos para que concluyan las Clasificatorias sudamericanas para el próximo Mundial de Brasil 2014, el partido que enfrenta este martes Chile y Colombia en el Estadio Monumental asoma como uno de los más importantes.

Después de haber quedado libre la fecha anterior, la 'Roja' necesita sumar tres vitales puntos de local ante los "cafeteros" que le permitan estar, literalmente, más cerca de la próxima cita planetaria.