Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 12 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 12 de febrero de 2013

Buenas noticias para los camioneros que se encuentran paralizados en el paso Los Libertadores. Producto de los aludes cordilleranos, transportistas se encontraban hace más de una semana detenidos en el paso que conecta a Chile Con Argentina. La apertura comenzará mañana miércoles a las 8 de la mañana, con funcionamiento tradicional, es decir durante el día desde Argentina hacía Chile y durante la noche desde Chile hacía Argentina.

En tragedia se convirtió un paseo en la región del Maule. Un menor murió y otros dos se encuentran desaparecidos tras bañarse en el río Maule, en Constitución. Testigos se percataron que los niños no podían mantenerse a flote, en el lugar continúa la búsqueda por parte de personal de la Armada y pescadores del sector. Cabe destacar que el sector no es apto para el baño.

La renuncia del Papa Benedicto XVI trajo una serie de repercusiones a nivel mundial. Una de las coincidencias más impactante resultó el mismo día de la abdicación del jefe máximo de la iglesia Católica, es la fotografía de un rayo que impacta directamente en el Vaticano. La imagen fue divulgada por las redes sociales y  algunos ya creen que se trata de una señal de Dios a la renuncia del Papa.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.