Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 17 de septiembre

Infórmate de lo más importante de Chile y el mundo en esta segunda edición de 24 horas.

24horas.cl Tvn

Martes 17 de septiembre de 2013

Taco kilométrico en ruta 68 deja accidente producto del volcamiento de un camión a la altura del tunel Lo Prado. El vehículo colisionó con un radiopatrulla, dejando a 3 carabineros lesionados los que fueron inmediatamente trasladados a recintos asistenciales. Además, hoy se espera que sea el día de mayor salida de capitalinos, producto de los feriados de Fiestas Patrias.

La fonda oficial, la "Yein Fonda", tuvo problemas para ser aprobada por las autoridades. En una primera inspección el evento contaba con problemas de seguridad, de instalaciones y de ausencia de vías de evacuación, entre otros, por lo que la seremi de salud, Daniela Zavando, declaró que tenían plazo hasta las 15.00 horas para regularizar la situación. En una segunda inspección lograron arreglar los problemas y ser autorizados.

Continúan las investigaciones del atentado que dejó a 13 personas fallecidas y a 14 heridas, por un tiroteo en una maestranza naval en Washington. La policía federal reveló la identidad del atacante, quien al parecer sufría un grado de esquizofrenia y habría quedado traumado al trabajar en los rescates tras el atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas.

Estas y otras noticias relevantes de Chile y el mundo en esta segunda edición de 24 horas.