Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 18 de junio

Revisa las noticias del Chile y el mundo en 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Martes 18 de junio de 2013

Eljuicio contra Johnny Herrera Muñoz completó su quinto día en elTribunal. El arquerode la Universidad de Chile enfrenta causas por el atropello, con resultado demuerte de Macarena Casassusel 20 de diciembre de 2009. La defensa llevó dos testigos: un taxista quien aseguró que la víctimacruzó con luz roja y un perito.  Los padres de la joven acusaron que todoestá confabulado para culpar a su hija del accidente.

Unacontroversial medida que restringe a los temucanos de calefaccionar sus hogarescon leña, debido al exceso de contaminación que existe en esa ciudad, indignó alos habitantes de Temuco, quienes se reunirán este martes, a las 19 horas, enun cacerolazo para protestar contra el centralismo de las autoridades. Mediantelas redes sociales los vecinos han hecho un llamado a congregarse en la PlazaLas Banderas.

Estemartes el OS 7 de Carabineros allanó un cité en la calle Rosas, donde seubicaba un laboratorio artesanal que procesaba cocaína pura,dirigida por colombianos. Allí también, fueron detenidos diez inmigrantes queestaban  ilegales en el país. La denuncia le realizó una comunidad devecinos de Santiago que se autodenominan "indignados". El mes pasado habíanarrestado a otros extranjeros por la misma causa, en la calle Herrera.

Revisa las noticias del Chile y el mundo en 24 Horas al Día.