Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 19 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 19 de febrero de 2013

Siguen las críticas al jugador Alexis Sánchez en España, sumal momento en el Barcelona lo tienen cabizbajo según la prensa hispana. Todollega justo antes del duelo entre el Barcelona y el Milan por la ChampionsLeague. La poca eficacia ante el arco rival le está pasando la cuenta alchileno, quien no vive su mejor momento deportivo.

Para que no la paparazeen más, la duquesa de Cambrigde, KateMiddleton, reapareció este martes mostrando orgullosa su embarazo de poco másde cuatro meses .Kate se lució ante las cámaras después del escándalo porfotografías paparazzi que la mostraron en bikini. La futura madre lució uncómodo vestido que dejaba ver su estómago abultado por el embarazo, que tienefecha de término para el próximo mes de julio.

Esta mañana de lunes se entregaron a la justicia cuatro delos seis condenados por una serie de delitos realizados dentro de Colonia Dignidad.Se trata de importantes jerarcas que según la justicia fueron cómplices de PaulSchaefer de violaciones y  secuestro contra menores. Los condenadosserán traslados esta tarde hasta la cárcel de Parral.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.